FORMACIÓN DEL
TALENTO HUMANO

FORMATE – LIDERA – CRECE

Creemos en el aprendizaje y continúa formación del ser humano, por ello contamos con profesionales en diversas áreas que diseñan y desarrollan cursos, talleres y asistencia en importantes áreas del conocimiento, ofreciéndote un contenido programático adaptado a tus requerimientos y a la consolidación de tus competencias personales y profesionales.

PLANES DE
NEGOCIOS

PLANES DE
NEGOCIOS

Te asesoramos para que planifiques, organices, ejecutes y controles de manera eficiente tus recursos materiales, financieros y tecnológicos, todo de la mano de un talento humano previamente seleccionado acorde con tu actividad empresarial Queremos que tengas una gestión productiva y rentable, que cumplas todos los requisitos de ley, así como estándares de calidad y le des el uso adecuado a tu inversión previendo su retorno.

PROYECTOS DE
FACTIBILIDAD
ECONÓMICA

Para mejorar el funcionamiento de tu
empresa, buscar nuevas oportunidades de negocios y garantizar el éxito de tu inversión te ofrecemos nuestra experiencia en el área económica y financiera.

Apalancamos con nuestra asesoría tu proyecto.

ASESORÍA CONTABLE
Y TRIBUTARIA

ASESORÍA CONTABLE
Y TRIBUTARIA

Asistimos y gestionamos todos tus requerimientos jurídicos, contables y tributarios para tener un registro, control y funcionamiento eficiente de tu organización.

ASESORÍA EN
DERECHO LABORAL
Y MERCANTIL

Te brindamos la asesoría. El acompañamiento que tú y tu organización requieran en todos los temas relacionados con la aplicación de leyes, normativas y reglamento en materia de derecho laboral, mercantil y civil.

DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO
GRÁFICO

Sabemos lo importante que es definir y comunicar tus ideas a través de una marca que identifique el quehacer de tu empresa o emprendimiento personal, por ello construimos tu branding, así como los distintos elementos visuales que la conforman, en todo tipo de soportes (tanto virtuales, como impresos).

REDES
SOCIALES

REDES SOCIALES

El mercado cambio, evoluciono y ahora hace que tu marca esté disponible 24/7 a toda una comunidad digital dispuesta a consumir tu contenido, es por ello que no solo venderás un producto y/o servicio, sino que ahora estás obligado a vender una filosofía, aportar valor a una comunidad, a desarrollar planes en pro de la sociedad y en amistad con el ambiente, así que crear contenido de interés para tu público objetivo y mantenerlo espectando a tus próximas publicaciones debe ser parte de la meta.

DESARROLLO WEB

DESARROLLO
WEB

Creación de Website, landingpage, tienda en línea, posicionamiento SEO y análisis de tráfico.

Sin importar a que te dediques, hoy en día tener una página web, blog o sitio en el ciberespacio se ha vuelto una necesidad para cualquier negocio, ya que nos confiere proyección y expansión como marca. Un sitio web te permite transmitir a toda una comunidad digital tu misión y visión como marca personal y/o corporativa.

Abrir chat